El 12 de marzo de 2016, en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, se celebraron los 50 años del nacimiento de los Delegados de la Palabra de Dios en Honduras.

Más de 15.000 Delegados de la Palabra de Dios se reunieron recientemente en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, para conmemorar el 50 aniversario de fundación. Desde todas las diócesis del país viajaron para participar en este magno evento.

De un corazón sencillo y un compromiso perenne, estos enviados de Dios festejaron con una vigilia sus Bodas de Oro.

Alrededor de las cuatro de la tarde, comenzó la jornada con mucha animación; el mítico coloso sampedrano albergó miles de delegados y delegadas. En punto de las seis de la tarde, comenzaron las actividades con la celebración de la Palabra presididas por Omer Castro, coordinador nacional de los emisarios de la Palabra. Posterior, Monseñor Miguel Lenihan, Obispo de La Ceiba y encargado de los Delegados por parte de la Conferencia Episcopal de Honduras, dio la bienvenida a todos los presentes.

“Si la semilla es la Palabra de Dios, es la semilla que sostiene al sembrador” dijo Monseñor Luis Solé, C.M. al iniciar su participación en esta vigilia. El obispo trujillano dijo que 50 años son muchos años, cuando “se debe estar en una escucha permanente de la Palabra de Dios” haciendo alusión al trabajo permanente que realizan estos hombres y mujeres de Dios.